9 de septiembre de 2010

En sueños...

Aún recuerdo la primera vez que lo vi...en sueños.

Sí, era un hombre apuesto, sexy, deseable, amable, todo lo que había deseado. Pero al instante en que lo toque se desvaneció y abrí los ojos, de nuevo sola en mi habitación.

Días, semanas con el mismo sueño, estaba desesperada, ¿acaso me estaba volviendo loca?. Estaba enamorada de un hombre de mis sueños, un producto de mi subconsciente para satisfacer mis necesidades, ¡Qué estúpida!...Pero si tan sólo él fuera real.

Pero un día, como un sueño, apareció, frente a mi oficina, era un cliente, lo atendí y de inmediato ambos sentimos esa conexión, su nombre era Luis. Todo lo que había esperado. Mis sueños no me habían engañado, lo estaba viendo frente a mí, y este ya no era un sueño, era totalmente real, de carne y hueso.

Cuando termine de trabajar con él, jamás volví a saber nada de su persona, era como si hubiese existido sólo por unos instantes, pero estaba complacida...




1 comentario:

  1. wow, dios que bonito! algunas veces los sueños nos juegan pasadas muy raras pero a la vez bonitas :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí =D | Buen día