14 de septiembre de 2010

Why do you think?

Si escribo esto no es por rencor, sólo quiero expresar mis sentimientos.


Sí fue un buen tiempo, pero recuerda yo no inicie nada. Tu diste pie a esto.
Sí fueron deliciosos tus labios, pero solamente los quería tomar un momento.
Sí fueron lindas cosas al oído, la mayoría de ellas, me arrepiento de haberlas escuchado. Otras de haberlas dicho.
Sí quería tomarlo despacio, todo se va como llega, y esto llego rápido, de la misma manera en que acabó.
Sí, eres tú el que pierde la oportunidad de estar como alguien como yo. 
Sí debiste ser sincero desde un inicio. 
Sí debí creer que todo esto solamente podría ser producto de un juego. 
Sí, debí tomarlo con tranquilidad y no enamorarme. 


Pero sabes, solamente fuiste alguien con suerte en mi vida, sin rencores, esos momentos contigo jamás se me van a olvidar. Te quise. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí =D | Buen día