17 de octubre de 2010

Corona Capital Fest

Hola, ¿cómo están?
Bueno yo con la novedad de que ayer tuve la magnifica oportunidad de asistir al Corona Capital Fest, mi hermano, mi hermana y yo, nos dimos cita en el Autodromo Hnos. Rodriguez a las 11.30 AM, con la finalidad de tener lugar hasta el frente del concierto. Tuvimos los mejores lugares, el lugar parecía increible, había tres stages: Corona, Capital y Capital Light. Nosotros llegamos al Capital para ver a Interpol, que según los horarios comenzaría a las 8.40 PM, esperaríamos parados todas esas horas, pero había lugares donde regalaban revistas, promos y una especia de Playa Artificial, bueno era muy divertido, hasta las 5.00 PM la cosa se convirtió en un CAOS total, de verdad, todos se "amontonaron" y nos estaban empujando, después de soportar tanto ahí dentro, mi hermana de 14 años y yo de 16 ya casi no podíamos respirar, decidimos que era tiempo de salir y yo fui la primera en hacerlo.
Esta soy yo, saliendo, tomada por la prensa. (La Jornada:http://bit.ly/aAqvyV)

Después de que yo logrará salir salió mi hermana, casi desmayada, ella salió en la prensa (como yo) pero no encontré su foto en Internet como la mía, bueno salió casi 10 minutos después que yo junto con mi hermano, sin embargo ellos pasaron a Servicio Médico y yo no pude encontrarlos hasta que el evento terminó. Los Agentes de Seguridad me ayudaron a encontrar un buen lugar en primera fila y pude disfrutar de ver a Paul Banks e Interpol muy a gusto. Después de todo valió la pena.


Foto de: spiderboy83/picasa

1 comentario:

Deja tu comentario aquí =D | Buen día