8 de noviembre de 2010

Cuento de hadas



Que maravilloso son los cuentos de hadas.
Debería ser así como la vida funcione en realidad. Pero para la mala fortuna de algunos, esto no sucede,  los cuentos de hadas no son más que un bonito escape del mundo real.

Quisiera que me miraras a los ojos. 
Quisiera que besaras mis labios. 
Quisiera poder dormir con vos.
Despertar a tu lado cada día, 
pero eso sería como un sueño. 

-Esto de la poesía no es lo mío, 
pero al menos transmiti lo que quería, 
y no es que de verdad lo desee.
Porque deberían saber, que estoy enamorada de nada, 
de nadie, siento un sentimiento de necesidad 
pero aún nadie tiene la voluntad de quitarme el sueño.
Espero que la persona que este en mis pensamientos día y noche algún día, me ame también.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí =D | Buen día