11 de noviembre de 2010

Nunca se sabe



Nunca se sabe lo que sucederá al día siguiente, es por eso que quizá yo arriesgo todo lo que actualmente tengo, no me importa perder lo, si no lo hago hoy, lo perderé mañana, el futuro es incierto. 

La gente piensa que es una manera estúpida de vivir, hablo con ellos y jamás me entienden. Soy demasiado "irresponsable" para su gusto. Pero yo creo que es así como debo hacerlo. No importa lo mucho que traten de cambiarme. 

Las personas con las que he compartido una relación sentimental, más específicamente un "noviazgo" las he elegido no por su belleza física, si no porque se han atrevido a luchar por tener algo conmigo. Todos merecemos una oportunidad. 


Seguiré viviendo así: olvidando el pasado y NO construiré mi futuro. Sólo viviré el aquí y el ahora, porque nunca se sabe. 

2 comentarios:

  1. exacto... solo se vive una vez ^^ pero la verdad es que yo tampoco sé como hacer para que no me afecte tanto el futuro.. u.u
    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu forma de pensar,me gustaría vivir el momento, pero me preocupo demasiado por el futuro
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí =D | Buen día