18 de noviembre de 2010

Just Friends


Extraño cuando tenía 9 años y lo único que me importaba de un chico era poder estar con alguien más, no por ser niño, no para coquetear, simplemente jugar, como inocentes que eramos.

Ahora todo es diferente, siento que los chicos y chicas nos hablamos sólo por interés, en el bachillerato, no puedes confiar en nadie, todos te traicionan, claro hay sus excepciones, y también podemos encontrar excelentes amigos hombres [yo que soy mujer]. Pero a veces, siento que si alguien me pide mi número telefónico o mail, es simplemente por algo: le gusto. Me halaga, pero si no es alguien en que yo este interesada, lo odio.

Por más que lo intenten jamás me enamoraré de nadie, de nadie que no me agrade antes. No sé si me estoy explicando. De mi actual novio, estoy enamorada, no saben cuanto, fue algo muy lindo, eramos amigos, después todo se transformó y el amor se dio. Eso me gusta, que las cosas no se fuercen, es tan maravilloso.

Por eso pienso que debemos empezar sólo como amigos, no directo a la conquista. 

Eso me mata! 

Saludos! Verán que no estoy muy inspirada últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí =D | Buen día