21 de noviembre de 2010

You've changed

Tú fuiste la primer persona que entró en mi vida para cambiarla. Ya de eso 2 años y aún lo recuerdo como si fuera ayer, con toda la nitidez del lugar donde te conocí, donde me maraville por primera vez.

¡Dios! Cómo he sufrido después de perderte, cómo te he extrañado, cómo te he necesitado a mi lado. Nadie puede reemplazarte y con seguridad nadie lo logrará. 

Ayer te vi y sé siente extraño saber que eres tú, lo cambiado que estás, lo diferente que eres. Lo antipático que incluso me pareces. Nada en ti es igual, ni tu peinado, ni el brillo en tus ojos.

Pero aún así, te seguiré recordando como la maravillosa persona que está en mi mente, la que me enamoro con cada detalle, estúpidos sí, pero maravillosos. Es que eras tan lindo, tan cálido conmigo, me hacías reír, me apoyabas, me amabas. Has sido como ninguno. 

Espero que me hayas recordado igual, no que me sigas amando, pero ojalá siga siendo especial.

Una vez a Nick Jonas le preguntaron ¿Cuántas veces te has enamorado?" y  él respondió: "No importa cuántas, siempre lo vas a comparar con tu primer amor". Estoy totalmente de acuerdo con él. 


Quizá por eso algunos amen la fotografía, 
como dicen  "Lo mejor de una fotografía, 
es que nunca cambiará aún cuando las personas 
en ella lo hagan".  -No te culpo, yo también cambie.-

In the end, I'll always be yours. 

2 comentarios:

  1. Que dulce y que bonita la frase la fotografía.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto!todos cambiamos en la vida, ya sea para bien o para mal, me encanta tu blog!
    Te sigo. Besos.
    Palabraas Peerdidas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí =D | Buen día