25 de noviembre de 2010

Hoy soné con él...



No sé que me sucederá después de esta noche. Tengo miedo de dormir y saber que puedes aparecer en mis sueños. Es fantástico verte, sentirte, sobretodo como ayer, tus labios con los míos, nuestras manos entrelazadas, tu sonrisa pícara que me incita y me vuelve loca. Y precisamente es eso lo que quiero evitar, volverme loca, perder el quicio. 


Hoy estuve terrible, nadie me comprendía, si eso haces con un sueño, no quiero que regreses, las aguas parecían estar calmadas al día de hoy, pero al parecer no es verdad. 


Y a quién engaño, no te he podido olvidar, esa es la verdad, te extraño como no tienes idea. 


Pero te quiero olvidar.




Please brain forget him! 
×Fuiste todo, pero no eras nada.×

1 comentario:

  1. Es triste saber que no tienes a alguien, y querer olvidarle y no poder :/ animo! un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí =D | Buen día